REIA  

REVISTA EUROPEA DE INVESTIGACIÓN EN ARQUITECTURA

 
     

 

PRESENTACIÓN

La Universidad Europea de Madrid asume la misión de incentivar la investigación en todas sus áreas y modalidades. REIA se enmarca en esa vocación aplicada al campo de la investigación en arquitectura.

REIA viene a ampliar el cauce de difusión de las investigaciones que expanden el conocimiento en el campo de la arquitectura entendida en un sentido transversal, potenciando su esencia como gestora de la complejidad física y cultural del entorno humano. Con ello pretendemos dar salida a trabajos que se sitúan en líneas fronterizas entre disciplinas.

REIA se abre a investigadores, teóricos, estudiantes de doctorado, historiadores, críticos, a todos los arquitectos y los que no lo son, a todos los que pretenden hacer aportaciones originales y rigurosas al conocimiento de ese territorio que se expande a cada momento y a la que llamamos arquitectura.

REIA quiere garantizar la calidad de los trabajos publicados mediante el sistema de revisión por pares ciega de los originales recibido que será llevada a cabo por un Comité Científico independiente compuesto por investigadores y teóricos de referencia.

REIA prescinde de línea editorial y su criterio de inclusión de trabajos se rige exclusivamente por la calidad.

REIA tiene periodicidad semestral y reúne los requisitos precisos para su indexación en el campo de la Arquitectura.

 

 

 

 
  PRESENTACIÓN
  CRÉDITOS
  PUBLICAR EN REIA
  NÚMEROS
  AUTORES
  CONTACTO
   
   

ue